logosm
       
lgoverde
NOVEDADES:
Unico servicio ON LINE de liquidación de haberes de Servicio Doméstico
lgocalcuv
CONTACTO:
 
18 de Julio 1874 of 305
Montevideo, Uruguay
Tel. +598 2402 9324
info@estudiosmd.com.uy
twit
OUTSOURCING

COMERCIO EXTERIOR:
Asesoramiento para la planificación de las operaciones internacionales.
Análisis de opciones logísticas.
Coordinación logística con plantas, depósitos, terminales portuarias y transportistas.
Gestiones ante entidades bancarias y organismos públicos.
Despacho aduanero.

TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN:

Gestión de Innovación.
Innovación de Procesos.
Innovación de Productos y Servicios.

ADMINISTRACIÓN y FINANZAS:

Análisis financiero.
Reporte y planeamiento financiero.
Contabilidad gerencial.
Gestión de tesorería y caja.
Pago y recibo de cuentas.
Administración de riesgos e impuestos.

MARKETING COMERCIAL:

Planificación y Gestión.
Investigación.
Fuerza de Ventas.
Comunicación.

RECURSOS HUMANOS:

Estructura Organizacional.
Análisis y descripción de cargos.
Evaluación de desempeño.
Movimientos de personas.
Liquidaciones de sueldos.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas donde la empresa se encuentra en una fase iniciación (start-up), o está lista para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento corporativo, le será necesario focalizar sus recursos y atención en los productos o servicios clave.

Con el servicio de Outsourcing nuestros clientes obtienen una ventaja competitiva de forma inmediata, ahorrando mucho tiempo de aprendizaje donde nuestras capacidades, de formación, capacitación y experiencia, se transforman en un aliado de su negocio. Nuestros clientes se favorecen de acceder a ejecutivos comerciales de nivel sénior, que quizás, por sí solos no podrían justificar ni abordar. 

Empresarios coinciden en que este servicio permite a las empresas dedicarse de lleno a su especialidad. Al tercerizar determinados servicios, se suelen obtener dos beneficios:

Ventajas estratégicas: El Outsourcing ayuda a las empresas a mantener una estructura definida, a distribuir riesgos y gestionar el crecimiento de forma adecuada. Una empresa pequeña puede crecer rápidamente utilizando el Outsourcing para comportarse como una gran empresa sin los gastos ni los retrasos derivados de adquirir e implantar cada uno de los recursos necesitados.

Estabilidad en la Gestión: Los propietarios de empresas saben que gracias al Outsourcing, evitamos el típico comportamiento de contratar personal cuando las cosas van bien para, posteriormente, despedirlo cuando las cosas no van tan bien. Este comportamiento hace que siempre salgamos perdiendo ya que, cuando se va un empleado, se lleva consigo muchos recursos dedicados a su formación y un importante "know how".